Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará una selección de las preguntas más habituales que nos transmiten las familias usuarias de los servicios ofrecidos por la asociación. Las hemos dividido en varios apartados para ordenar mejor contenido diferenciando así entre permanencias, estudio y actividades extraescolares.

El contenido no puede atender a los casos concretos de cada familia. No obstante, les recordamos que si necesitan más información no duden en solicitarla a través de nuestro correo electrónico: contact@apacep.org.

                                                          

Permanencias

 

 

 

Nuestro estupendo equipo de monitores y monitoras se encarga de recoger al alumnado a la salida de clases, les ofrecen la merienda y organizan actividades grupales pedagógico educativas. Atendiendo a las diferentes edades del alumnado,  el servicio de permanencias está dividido por grupos para así poder ofrecer un mejor acompañamiento. De esta manera los alumnos de infantil 3, 4 y 5 forman un grupo, 1°, 2° y 3° de primaria forman otro grupo y por último, 4°, 5° y 6° de primaria. Cada curso escolar, desde APACEP organizamos varias sesiones de puertas abiertas para que las familias puedan conocer a nuestro equipo de monitores y disfruten de los trabajamos que sus hijos e hijas han realizado con nosotros. Además, también pueden realizar un seguimiento de las actividades realizadas a través de nuestra cuenta instagram (@apacep53).

Horarios

Los lunes, martes, jueves y viernes pueden contratar el servicio de permanencias únicamente durante media tarde 15h50 a 17h00, o por una tarde completa 15h50 a 17h50.

Los miércoles el colegio termina a las 12h20 y la APACEP organiza el servicio de cantina y permanencias. Este servicio se puede contratar únicamente en horario de cantina, es decir de 12h20 a 14h00, o pueden alargarlo desde las 14h00 por tramos de una hora hasta las 17h50. De esta manera, las familias pueden contratar dicho servicio en los siguientes horarios: 12h20-14h00 / 12h20-15h00 / 12h20-16h00 / 12h20-17h00 / 12h20-17h50.

También ofrecemos el servicio de permanencias matutino, todas las manañas de 8h00 a 9h00.

Tarifas

Toda la información relativa a nuestras tarifas la pueden encontrar aquí.                                                                                                                                                                                                                                                               Recuerden que el descuento para familias con más de un hijo escolarizado en nuestro centro se aplica únicamente a las inscripciones anuales.

 

 

Estudio

Con el servicio de estudio ofrecemos un acompañamiento para la realización de las tareas cotidianas y la preparación de los exámenes.

Esta actividad está abierta para los alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° de primaria.

Horarios 
El servicio de estudio se contrata por horas. De esta manera, las familias pueden decidir que sus hijos e hijas tengan una hora de estudio al día o que tengan dos. El servicio está disponible los lunes, martes y jueves de 16h00 a 17h50. Los miércoles el servicio se ofrece tras el comedor, es decir, de 14h00 a 15h00.

Tarifas

Toda la información relativa a nuestras tarifas la pueden encontrar aquí.

La actividad de estudio no tiene reducción.

 

 

Actividades extraescolares