Permanencias

Inscripciones

Desde finales de junio está abierta, la inscripción para ser socio del APACEP para el curso 2018/2019, así como la inscripción al servicio de guardería, conocido también como “permanencias”. Salvo contadas excepciones, este servicio esta reservado exclusivamente a los socios de la APACEP.

La inscripcion al servicio de permenacias ha finalizado. Podeis en cambio inscribiros al comedor de los miércoles y depositéis los cheques correspondientes en el buzón del APACEP.

Por favor, es muy importante que escribáis claramente vuestros datos, los de vuestros hijos y el concepto en el reverso del cheque, para evitar cualquier confusión.

Inicio y funcionamiento

La inscripción se realizará de forma anual, realizando el pago al inicio de curso mediante tres cheques, cada uno de los cuales se hará efectivo al principio de cada trimestre. Todos los niños/as que utilicen este servicio de forma regular o puntual deberán rellenar una Ficha de información y entregarla a la APACEP a principios de curso.

Para el uso del servicio de permanencias de manera puntual, el pago se realizará mediante tickets disponibles a tal efecto y que podrán ser adquiridos por unidad o por talonario. Asimismo, los padres deberán avisar con la suficiente antelación al profesor o al responsable de permanencias sobre la estancia del alumno en permanencias dicho día.

Las ventas de los tickets se efectuarán en los locales del APACEP, durante los horarios de apertura del APACEP.

En caso de retraso imprevisto de los monitores por la mañana, los padres deberán permanecer con los niños hasta la llegada del mismo.

NOTA IMPORTANTE: En caso de retraso al recoger a los niños, las familias deben firmar un documento admitiendo dicho retraso, deberán abonar una multa de 20 euros correspondiente al coste salarial bruto del monitor. Al tercer retraso durante un mismo trimestre, los niños no podrán hacer uso del servicio de permanencias durante el resto del trimestre. (Acta Asamblea General 15 Octubre 2010).

Encargados

Existirá un grupo de infantil y uno de primaria. El equipo de monitores será dirigido por Simona Conte, y estará compuesto por profesionales del sector (titulados en magisterio, en posesión del diploma de animador / BAFA, con experiencia, etc.)

Horario

APACEP ofrece los siguientes servicios :

APACEP no ofrece un servicio de guardería durante las vacaciones escolares, ni en verano, ni en las temporadas de fiestas a lo largo del año.