Empleo

El Apacep incorpora durante todo el año animadores y profesionales para las actividades que organiza.

Animadores:

Buscamos personas responsables, con ganas de trabajar con espíritu joven, que les guste trabajar con niños, en un entorno internacional y multicultural, durante los horarios de actividades extraescolares, es decir, mañanas de 8 a 9, o tardes de 16 a 18h, excepto miércoles de 12h30 a 18 h.

Imprescindible tener conocimiento del idioma español.

Si crees que reúnes estos requisitos, por favor envíanos un e-mail a contact@apacep.org adjuntando tu currículum, y entrarás a formar parte de nuestra base de datos y podremos tenerla en cuenta para futuros procesos de selección. La descripción ompleta del puesto se puede descargar aquí.

Cuando necesitamos cubrir una vacante, lo primero que hacemos es buscar en nuestra base de datos los perfiles que se ajustan más al puesto ofertado. Toda la información que nos facilites será tratada con la más estricta confidencialidad.

Muchas gracias por tu interés.

Formulario de candidatura:

  • Descárgate el archivo
  • Ábrelo y cumpliméntalo
  • Guárdalo con tu nombre y apellidos
  • Adjúntalo a un correo electrónico, indicando en el asunto“candidatura de empleo” a contact@apacep.org

Profesionales

El Apacep busca profesores para nuestras actividades extraescolares. Si tienes una especialidad deportiva (fútbol, baloncesto…) o cultural(música, idiomas, pintura, teatro, danza…) y te gusta trabajar con niños, envíanos tu currículum (indicando en el asunto “candidatura actividad extraescolar”) o rellena el formulario adjunto.

Actividad ocurso que se ofrece:

Proposicióneconómica por hora:

Estadolaboral: profesional liberal, salariado,…