Inscripción al comedor del miércoles

Las permanencias de los miércoles se contratan de manera independiente del resto de tardes, pues el minimiércoles es un servicio que se oferta desde las 12h20 hasta 17h50.

Si desean que sus hijos disfruten del servicio de permanencias los miércoles, deben realizar dos inscripciones :

* Inscripción al minimiércoles (esta inscripción se realiza dentro de la pestaña “inscripción a permanencias” en el apartado titulado “miércoles”). Con el minimiércoles las familias están contratando el servicio de vigilancia en cantina y de permanencias tras la misma hasta el horario que más les convenga. 
* Inscripción al comedor (esta inscripción se realiza dentro de la pestaña “inscripción al comedor de los miércoles”). Con la inscripción al comedor, las familias están contratando el servicio de catering escolar. La APACEP trabaja con la misma empresa que ofrece los menús semanales del colegio. 

Las inscripciones serán anuales.
El pago lo pueden realizar en una sola cuota mediante cheque o transferencia bancaria. 
También pueden realizar un pago fraccionado en diez cuotas. Para ello deberán depositar 10 cheques por el valor total de su factura.
Los cheques deben ir a nombre de la APACEP (indicando el nombre del alumno y el concepto de pago en el reverso) y serán ingresados en el banco el 10 de cada mes. 

La APACEP ofrece también la posibilidad de acceder de manera puntual al comedor. Para ello, deben inscribirse con un mínimo de 5 dias de antelación mediante correo electrónico. Este servicio se facturará siguiendo nuestras tarifas puntuales.

Apuntarse al comedor de los miércoles